Contacta con nosotros

LA EMPRESA

La empresa..

Tras un recorrido de mas de 25 años en el sector maderero, la empresa crea la necesidad de optimizar los recursos naturales  para que el ser humano viva en total armonía con el medio ambiente, evitando la tala innecesaria de arboles para la producción de insumos en madera , utilizando materiales que sean reciclables para la fabricación de nuevos productos.

Contamos con una experiencia de mas de 14 años en la fabricación de Honey comb  y empaques  en papel y cartón, ofreciendo a nuestros clientes una solución ambiental para la  elaboración, manipulación y distribución de sus productos.

Nuestro equipo de trabajo esta capacitado para brindar siempre a los consumidores productos  y servicios de extraordinaria calidad.

Hemos adquirido a través de los años un listado de clientes satisfechos conformado por las mas importantes empresas  al INTERIOR de todo el país.

Elaboramos cada uno de los productos con las mejores materias primas ,  otorgando  como resultado un producto  único en el mercado Colombiano.

trabajador Insupuertas