Existen en el mundo diversas técnicas para la fabricación de sistemas modulares y/o puertas que generan óptimos resultados pero no favorecen la preservación del medio ambiente, ya que la madera es una materia prima, propia de la construcción de paneles, estibas, puertas y empaques que afectan el planeta.
A raíz de esto, Insupuertas tomó acciones que revolucionaron la industria, a través de la tecnología “Honey Comb”, en español “Panal de Miel”. Gracias a esta, se genera una alternativa que favorece la calidad y el cuidado del ambiente con un insumo versátil, liviano, reciclable y de alta resistencia.
La estructura “Honey Comb”, como su mismo nombre lo dice, se asemeja a la de un panal de miel y se basa en el principio de la ingeniería de viga en “L“. Dos de sus fortalezas es que a pesar de ser ligera en peso, tiene una gran resistencia y puede diseñarse a la medida de las necesidades del cliente.
Así que si se busca economía, fortaleza, versatilidad, protección y menor peso a la hora de almacenar, transportar sus productos, el sistema “Honey Comb” es una excelente opción.